¡Sorteo especial de Halloween! Dinos qué te da más miedo de tu banco y gana 100€

En HelpMyCash queremos celebrar Halloween de una forma muy especial y para ello sorteamos tres cheques regalo de Amazon.es por valor de 100 euros cada uno. Para participar solo tienes que hacerte seguidor de nuestro perfil en Facebook, mencionar a 2 amigos en la publicación y rellenar la encuesta del sorteo.

¡Apúntate ahora!
adrian1997
Iniciado por @adrian1997 hace 1 año

prestamo vivus

pedi un prestamo en vivus pero menti en la edad y me lo aprobaron es culpa mia o suya por no denegarlo? tendria que hacer el pago y nose si tengo que pagarlo o es culpa suya al no denegarlo y comprobar mi informacion si es cierta me gustaria que alguien me ayudara. muchas gracias. Puse que era del 96 porq era la edad minima pero en realidad no soy del 96 y no se si pasa algo.

2 respuestas

Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 1 año

Hola, adrian1997:

Cuando firmas el contrato de financiación estás declarando que toda la información aportada en el formulario es verídica. Por ello, en caso de haberles engañado con tu edad, podrían iniciar un proceso judicial en tu contra.

Mi recomendación es que contactes con ellos y trates de explicar tu situación y podáis negociar un reembolso evitando las posibles repercusiones. No obstante, en este caso, la culpa sería tuya y el prestamista te estaría haciendo un favor.

¡Un saludo!

Anita3000
Anita3000
hace 1 mes

Hola me paso igual PORFAVOR necesito saber que te paso Alfinal como pudiste solucionarlo? 

 

Mil gracias 

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)