Asesor hipotecario en La Coruña

Asesor hipotecario en La Coruña

Responder
A
Angeles3

Necesito un asesor que me ayude a analizar propuestas hipotecarias de dos bancos ¿Dónde puedo acudir en A Coruña? Gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Ángeles,

En HelpMyCash podemos ayudarte. Podemos ponerte en contacto con varios intermediarios hipotecarios que trabajan en tu zona y en el resto de España si rellenas este formulario.

Asimismo, si no sabes en qué fijarte para comparar dos ofertas, puedes descargar nuestra guía hipotecaria gratuita, en la que explicamos cómo hay que comparar las hipotecas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
D
Daniel Ortiz

Pregunta similar: ¿Algún bróker que cobre menos del 3 % para una financiación del 80 %?

Hola buenos días. Mi pareja y yo queremos comprar una vivienda y no tenemos tiempo ninguno de los dos para buscar la casa y además la hipoteca. Ambos tenemos trabajo fijo, ahorros e ingresos elevados, por lo que no sería problema que un banco nos concediera una hipoteca. El problema sq no tenemos tiempo de buscar. Por lo que habíamos pensado acudir a un broker, pero no queremos pagar un 5% o un 3% para una hipoteca del 80% del valor de la vivienda. Estaríamos dispuestos a llegar hasta un 2% del valor de la hipoteca.

Espero que alguien en este foro pueda ayudarme, o si algún bróker lo lee pueda contactar y podamos hablar. Muchas gracias de antemano. Aquí adjunto mi dirección ****.

#3
P
Patrolen

Pregunta similar: Un asesor hipotecario en coruña?

Necesito un asesor para que me ayude con la hipoteca, que me busque la mejor opcion para mi situación

#4
H
Helper_1008755593

Busco intermediario hipotecario para comprar piso en La Coruña. Es para conseguir hipoteca con poco ahorro para piso de 177000 euros.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro