Hipoteca pero tengo alguna seuda

Hipoteca pero tengo alguna seuda

Responder
A
Ana patricia

Buenos días quisiera comprar un piso económico pero a mi me quedan dos letras de 100€ por pagar pero mi Marido tiene una deuda con el BBVA. Somos un matrimonio o con un pequeño.Gracias buenos dias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ana patricia.

Para pedir una hipoteca es necesario tener un buen perfil económico para que el banco no nos vea como un posible de riesgo y confíe en que le podemos devolver el dinero prestado sin problemas. Tus dos pequeñas letras de 100 euros no deberían ser un problema, pero si tu marido tiene una deuda importante será complicado que os den financiación. Si además tiene algún impago, las opciones se reducen del todo.

Además, ten en cuenta que actualmente los bancos solo suelen financiar hasta el 80 % del valor de tasación o de compraventa de la vivienda, por lo que el 20 % restante hay que aportarlo de fondos propios. A ello hay que sumarle otro 15 % aproximadamente para los gastos de hipoteca y de compraventa.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro