Jazztel me quiere cobrar la instalacion

Jazztel me quiere cobrar la instalacion

Jazztel me quiere cobrar la instalacion

Responder
G
Gory_78

hola, buenas tardes me he dado de alta con Jazztel fibra mas móvil, al venir el técnico que instala el ADSL y al darme cuenta, sin tenerlo activado todavía anulo la portabilidad al ADSL de Jazztel por avisarme un vecino que nuestra zona es pésima y llega muy mala calidad, sin haber recibido el ruter ni la tarjeta sim lo doy de baja y me dicen que tengo que pagar la instalación de 150 euros, ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gory_78:

Nos hemos perdido un poco, así que antes de darte una respuesta queremos aclarar un único punto: ¿te hicieron la instalación o el técnico se fue sin que tocara nada?

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
Gara

Coji una portabilidad de vodafone a yaztel, adsl y línea móvil,  y el primer día me cobran el adsl 52€ sin tener nada me dijeron que era de 16 a 20 días  llame varias veces y que esperará, la última me dicen de 12 a  30 días  son unos impresentables,  ya llevo esperando  1 mes y 4 días y nada de nada sin línea movil ni l internet te go vodafone prepago y estoy cansada de tanto gasto que puedo hacer, me llamó un operador para ofrecerme una oferta de yaztel y ellos mismos me dijeron que no era normal que me hayan cobrado el adsl de entrada, y yo me pregunto a que juegan estos???? 

 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro