Hipoteca fija a 30 años

Hipoteca fija a 30 años

Responder
M
mimaver

Importe. 190000 30 años Int fijo. 2.00 sin comisiones Vinculaciones. Seguro vida y hogar Alguien puede aconsejarle si cree que son buenas condiciones. Y si alguien consiguió mejores u donde.... Gracias

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, mimaver.

Una hipoteca fija a 30 años con un interés del 2 % es una opción muy recomendable, especialmente si no tienes comisiones de ningún tipo y si la vinculación solo incluye el seguro de hogar y de vida, puesto que estos son los más habituales y además protegen el pago de la hipoteca tanto si le pasa algo al inmueble que sirve como garantía (como por ejemplo un incendio) como si le pasa algo a los titulares.

Habría que leer detenidamente las condiciones para asegurar que no hay nada extraño, pero por los datos que nos das estás ante una muy buena oferta. Eso sí, asegúrate que la cuota mensual no supera el 35 % de los ingresos de los titulares, ya que si no estaríais poniendo en riesgo vuestra economía. Para hacer este cálculo puedes utilizar la calculadora de hipotecas de HelpMyCash.com, una herramienta totalmente gratuita que te permitirá incluir el coste de los seguros.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_608448925

Hola me parece muy buenas condiciones, me podrías decir qué entidad es?. Gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro