Tarjetas gratuitas despues del primer año

Tarjetas gratuitas despues del primer año

Tarjetas gratuitas despues del primer año

Responder
H
HARRY40

Hola, en principio no necesito tarjetas, pero como es gratuita vale, pero que pasa a partir del segundo año, cobran por la renovación, mantenimiento de esa tarjeta... Y la domiciliacion recibos `para gratis es solo para el hogar, se pueden incluir otros de un negocio, me refiero luz, agua, telefono, claro....

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, HARRY40

Existen muchas tarjetas de crédito en el mercado sin costes de emisión ni mantenimiento, por lo que no tendrás que pagar por tener una y tampoco por renovarla. Sin embargo, no todas ofrecen estas ventajas, por lo que te recomendamos que consultes las condiciones de cada una ellas.

Algunas tarjetas, para ser gratuitas, te piden que domicilies recibos como el agua, la luz, etc. Si no lo hacemos, nos podrán cobrar una comisión por el mantenimiento de la tarjeta. En el caso de que tengas una empresa, podrás domiciliar estos recibos sin ningún problema.

Si estás pensando en pedir una tarjeta de crédito, en nuestra web puedes encontrar el ranking de mejores tarjetas de crédito de HelpMyCash donde encontrarás información sobre sus condiciones y las ventajas de las que te beneficiarás por usarlas.

Esperamos haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

 

 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro