Primer préstamo online

Primer préstamo online

Responder
A
Anónimo

Hola! Soy dependienta en una tienda de ropa desde hace 3 años. Me gustaría pedir un préstamo para comprarme un coche de segunda mano. Como trabajo a turno partido me resulta imposible ir a mi banco para pedirlo, por lo que estoy pensando en usar internet para solicitarlo. Es la primera vez que pido un préstamo y me he decidido por el de EVO Finance, que lo he visto en vuestra web. Sabéis si lo puedo pedir por internet? Me saldrá más barato? y serán las condiciones las mismas? Gracias por la ayuda, la necesito mucho!

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper_702491915

Las condiciones de los préstamos personales que los bancos tienen establecidas en Internet son las mismas que te van a ofrecer si acudes a la entidad. Por lo tanto, no debería haber ninguna diferencia en cuanto a la cantidad que tendrás que pagar al amortizarlo siempre que el capital, el interés y el plazo que has escogido para devolver el dinero sean iguales.

Si ya te has decidido por el préstamo personal de EVO Finance, puedes consultar sus condiciones y solicitarlo a través de Internet, en menos de 48 horas la empresa se pondrá en contacto contigo.

Esperemos haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro