Anónimo
Iniciado por @Anónimo hace 6 meses

Quiero una tarjeta gratis

Holi! Soy cliente de Santander y tengo unicamente una tarjeta de débito en mi banco. En su momento pagué comisión por hacermela y ahora estoy pagando de nuevo por renovarla. No es mi pregunta pero me tenia que quejar ! Además, siempre dejo mi cuenta a cero y cuando pasa un carga más, el banco me cobra más de 30 euros por no tener nada en mi cuenta. Quiero una tarjeta de crédito para ayudarme que sea gratis y que no tenga nada por ella. Por si sirve de algo, soy funcionaria y tengo la hipoteca en Santander. No tengo más deuda que esa. Me puede poner el banco algún problema?? Quiero algo gratis, no pienso pagar nada y tampoco cambiarme de banco. Gracias!

1 respuestas

Nerea Ortiz
Nerea Ortiz
hace 6 meses

HelpMyCash

Hola, Helper_702491375

Tu banco actual no puede ponerte ningún problema si solicitas una tarjeta en otra entidad. Al momento de su contratación, ni lo sabrá.

Puedes contratar una tarjeta de crédito sin necesidad de cambiarte de banco. En cuanto a las deudas, la entidad en la cual solicitas la tarjeta, analizará tu situación financiera tomando en cuenta el importe de tu hipoteca y más importante, de la cuota mensual que tienes que pagar por ella. Si esta cuota es muy baja en comparación a lo que cobrás, se podrá aprobar una tarjeta de crédito adicional.   

Puedes consultar el ranking de las mejores tarjetas de crédito de HelpMyCash para conocer los distintos productos que se ofrecen en el mercado sin cambiar de banco, su interés y las ventajas de las que podrás beneficiarte por pagar con ellas.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)