chitolandia
Iniciado por @chitolandia hace 2 años

Se alteraría mi precio????

El pasado mes de octubre-noviembre,renove permanencia con Vodafone-Ono con el siguiente pack(fijo ilimitado+internet50Mb+2 líneas con 200' cada una y 6 GB)por un precio determinado. Entonces,por lo que he leído y oído,..me subirán el precio de mi pack o será al final de la permanencia??

3 respuestas

Última respuesta
hace 2 años
Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 2 años

Hola, chitolandia:

Los cambios de precios (y ventajas) en los packs de internet y móvil se aplican a todos los clientes de forma unilateral, independientemente de que tengan permanencia. Debido a ello, la operadora (en este caso Vodafone) te avisa con dos meses de anticipo para que puedas cambiar de compañía si no te interesa su nuevo contrato. Como consecuencia también, si decides portar tus servicios a otra operadora antes de que aplique los cambios, Vodafone no te podrá sancionar.

Un saludo.

chitolandia
chitolandia
hace 2 años

Gracias por su pronta respuesta,pero,que ocurrirá si no me avisan cómo es el caso o,si cambio de compañía después de haberme realizado el incremento en la factura??......

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 2 años

Hola de nuevo, chitolandia:

En principio estas notificaciones las hacen a través de las facturas o en el área de cliente, por lo que es posible que se nos pasen por alto a simple vista. Aun así, hasta abril no se llevará a cabo el cambio de condiciones, por lo que están empezando a avisar ahora.

Este margen de los dos meses se da, precisamente, para tomar medidas en caso de no estar conformes con las nuevas políticas de la empresa. Por lo tanto, si no "mueves ficha" en este tiempo, la operadora entiende que estás conforme y se te activan las nuevas condiciones. Como consecuencia, si decides cambiar de compañía con la nueva tarifa activada y tu contrato tenía un compromiso de permanencia, se te aplicará la sanción correspondiente. En el supuesto de que no te hayan informado, puedes reclamar. Ahora bien, dado que las comunicaciones (o avisos de cambios) los pueden hacer en tu área de cliente, igual no es fáicl demostrar que no te notificaron.

En cualquier caso, a no ser que negociaras algo a título particular, Vodafone no exige un compromiso de permanencia como tal en sus paquetes de internet, fijo y movil (solo 3 meses a cambio de la instalación gratuita). Dicho esto, te aconsejamos que revises el contrato, ya que es posible que no te afecte y puedas cambiarte sin problemas.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro