Ingresar dinero en Francia con ING Direct

Ingresar dinero en Francia con ING Direct

Ingresar dinero en Francia con ING Direct

Responder
B
bth

Buenos días, ¿es posible ingresar dinero en París mediante una cuenta y una tarjeta españolas sin pagar comisión?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, bth:

Si te refieres a hacer ingresos a una cuenta de ING en una zona europea, directamente no es posible realizarlos, ya que esta entidad no dispone de cajeros fuera de España y no se puede ingresar en un cajero de otro banco.

Si embargo, si que puedes retirar efectivo en cualquier máquina del banco que quieras del mundo. En ese caso el coste de la operación será de dos euros, sea cual sea el importe de dinero retirado.

También es posible pagar con tarjeta sin coste y hacer transferencias europeas desde ING a cualquier cuenta de forma gratuita. Además si el envío de dinero se hace antes de las 13:00 llegará de forma inmediata a la cuenta receptora. (Un buen método para sustituir los ingresos que comentas).

Esperamos haberte servido de ayuda. No dudes en consultar cualquier otra pregunta que te surja.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro