AlexYz
Iniciado por @AlexYz hace 7 meses

¿Me interesa la cuenta Blue BBVA Online?

Hola, tengo 26 años y actualmente estoy en EVO, pero me van a cobrar comisiones de 8€/mes por no tener ingresos. Busco una cuenta que no cargue ningún tipo de comisión por no tener una nómina. Lo único que tengo domiciliado es la factura del móvil. Creo que la cuenta Blue BBVA Online se ajusta bastante a lo que busco, ¿estoy en lo cierto? Viajo mucho al extranjero y he leído que cobra comisión por sacar dinero fuera de España pero, ¿cobra comisión también por utilizarla fuera de España? Gracias.

1 respuestas

Marta Monforte
Marta Monforte
hace 7 meses

HelpMyCash

Hola, AlexYz:

Efectivamente, la Cuenta Blue de BBVA es un producto muy interesante si quieres evitar las comisiones sin tener que cumplir requisitos como domiciliar la nómina, ni recibos... La única exigencia que tiene es que la contrates de forma online. Aunque una vez abierta ya podrás operar como prefieras: a través de su app (premiada como la mejor del mundo), en oficinas, por teléfono... Además, si nunca has sido cliente de BBVA te regala la tarjeta de débito de forma gratuita.

En cuanto a los cajeros, solamente puedes retirar efectivo en aquellos que pertenezcan a la red BBVA y si viajas fuera del país siempre deberás abonar la comisión de cajeros.La tarjeta sí que podrás usarla sin pagar, pero si te encuentras en un país con divisa diferente tendrás que abonar los costes de este cambio de moneda, (como hacen la mayoría de entidades).

Si sueles viajar con frecuencia, te recomendamos que eches un vistazo a estas dos cuentas, ambas con las mismas condiciones que bbva blue (sin comisiones, tarjeta gratis, sin nomina...)

  • Cuenta Corriente de imaginBank (CaixaBank). Operativa 100 % móvil. Permite sacar dinero gratis en cajeros de CaixaBank dentro de España y en la mayoría de países europeos (aunque no cubre las tasas que pueda cobrar el cajero en sí, por lo que hay que estar un poco atento y buscar uno sin costes propios).
  • Cuenta Clara Joven de Abanca. Permite sacar dinero: en los cajeros ABANCA, 5 retiradas de efectivo al mes en cualquier cajero de la red EURO 6000 Bankia y Banco Sabadell, (en España) y5 veces más en cualquier cajero del mundo. Además si te cobra el cajero, ABANCA cubre el coste.

De todas formas te animamos a que consultes este ranking de cuentas sin comisiones ni nómina, ya que en él encontrarás las mejores ofertas del momento(como la Cuenta Corriente de Openbank que te regala 50 euros para El Corte Inglés la contratas este mes).

Incluso si hay varias cuentas que te interesan puedes combinarlas, ya que se trata de cuentas libres sin requisitos y cada una te serviría para una cosa: para viajar, para conseguir los 50 euros, para sacar en cajeros de la zona en la que vives...

Esperamos haberte ayudado. ¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Google Reviews. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)