Qué necesito para que me den una hipofinca?

Qué necesito para que me den una hipofinca?

Qué necesito para que me den una hipofinca?

Responder
J
José Alberto
¡Hola! Buenas tardes. Soy José Alberto, de Madrid capital.
Quería saber qué condiciones preciso para el tema de lo que Uds. llaman "hipofinca".
También querría saber si tras pedir una hipoteca se puede pedir un préstamo personal a una entidad bancaria, aunque sea distinta a la de la hipoteca.

Espero respuesta rápida. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, José Alberto.

Para conseguir una hipofinca solo tienes que estar dispuesto a quedarte con uno de los pisos de la cartera de los bancos y tener ingresos regulares.

Si vives en Madrid, puedes entrar en esta página de hipofincas para descubrir cuál puedes conseguir.

En cuanto a tu 2ª pregunta, sí es posible pedir un préstamo aunque ya estés hipotecado, pero solo te lo concederán si ven que tu perfil financiero les ofrece garantías de que van a recuperar su dinero. Pero no te vamos a engañar: en estos momentos los bancos no son muy amigos de conceder préstamos y no será fácil de conseguir. Se trata de probar en varias entidades, incluida la que te concede la hipoteca.

Un saludo,

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro