JotaF
Iniciado por @JotaF hace 1 año

Creo que es una **** y necesito dinero

Hola me llamo Jorge,me escribieron por wahtsapp de un Prestamista francés que me ha hecho enviar mas de 500€ a Benín por WU y cada vez me pide mas dinero,lo he dado todo y aora estoy en números negros,es una ****? Y que puedo hacer para conseguir dinero estando en asnef?

2 respuestas

Celia Liebana
Celia Liebana
hace 1 año

HelpMyCash

Buenos días, JotaF.

Desgraciadamente, sí, parece que se trata de una entidad ilegítima. Para un futuro te aconsejamos que, antes de solicitar financiación, te asegures de que la entidad no te pide dinero por adelantado, ya que este es el tipo de engaño más común que utilizan estas entidades ilegítimas.

Por otro lado, si quieres obtener financiación pero figuras en algún registro de morosidad, puedes solicitar cualquiera de los créditos con ASNEF que figuran en esta página. Todos están regulados y, además, es del todo seguro que ninguno te pedirá dinero por adelantado.

Esperamos haberte podido ayudar, ¡un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

powtony
powtony
hace 1 año

Amigo, aparentemente te están ****, esto parece ser algo completamente ilegal como han dicho antes.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)