Hipoteca variable liberbank

Hipoteca variable liberbank

Responder
H
Helper_508263877

Hola, he solicitado a Liberbank información para una hipoteca variable y me han dado estos datos: 35 años, tipo inicial 18 meses a 1.49% y el resto con bonificaciones euribor+1,19 (sin bonificar +2.09). Servicios contratados: domiciliacion de nómina, tarjeta de crédito con facturación de 1500 €, seguro de hogar, banca electrónica y seguro de vida. Tae con tipo bonificado 1,24%. ¿Que os parecen las condiciones?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_508263877.

Actualmente, puedes encontrar en el mercado hipotecas con diferenciales más bajos o con menos vinculación que la que te exigen por este producto. Sin embargo, es difícil que te financien a 35 años, puesto que la mayoría ofrecen un plazo máximo de 30 años, por lo que si este punto es importante para ti, tus posibilidades se reducirán notablemente.

De todos modos te dejamos nuestro ranking por si quieres consultar cuales son las mejores hipotecas del momento.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro