ana31
Iniciado por @ana31 hace 4 años

cuenta sin nómina y sin comisiones

quiero abrir una cuenta para mi y mi hijo pero no tengo ingresos y la caixa me cobra mucho de mantenimiento, me podrian ayudar solo cobro una ayuda cada seis meses y necesitamos tener una cuenta de banco ,quiero cerrar la que tengo con la caixa y abrir otra nueva sin nomina y que no me cobren mantenimiento de tarjeta de debito o de libreta

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 4 años

Hola, Ana31:

Si estás interesada en abrir una cuenta corriente sin nómina y sin comisiones en la que puedan haber dos titulares, en el enlace anterior puedes consultar cuáles son las mejores, qué condiciones tienen y cuáles admiten a varios titulares. Muchas cuentas sin nómina se pueden abrir con varios intervinientes y cada uno puede disponer de su propia tarjeta.

Un saludo.

ana31
ana31
hace 4 años

y si se realiza por internet como tendria yo mi tarjeta de debito y mi hijo su libreta porque el es menor

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 4 años

Hola de nuevo:

La mayoría de las cuentas sin nómina se pueden abrir por Internet. El segundo titular, en función de la cuenta, se podrá añadir online durante el proceso de apertura o una vez abierta la cuenta o bien acudiendo a una oficina. No obstante, si el segundo titular es un menor, tendrás que contratar una cuenta infantil o para niños, que, igual que las anteriores, no suelen tener comisiones. No obstante, estos productos están pensados solo para menores de edad en los que el niño es el titular y los padres o tutores legales, los representantes legales. En tu caso, quizá lo más conveniente sea abrir dos cuentas gratuitas: una para niños y otra para ti.

Un saludo.

ana31
ana31
hace 4 años

y usted no sabria decirm si en BBva NO TIENE QUE TENER UN INGRESO MINIMO PARA QUE NO COBREN DESCUBIERTOS

Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 4 años

Hola de nuevo:

Para contratar la Cuenta Infantil de BBVA hay que acudir directamente a una oficina del banco. En principio, esa cuenta no tiene comisiones de administración ni de mantenimiento. Sin embargo, el las oficinas podrán informarle mejor sobre el resto de condiciones, ya que la entidad no dispone de la información del producto en su página web.

Un saludo.

powtony
powtony
hace 4 años

citando a Elisenda Picart Hola de nuevo: Para contratar la Cuenta Infantil de BBVA hay que
No deberían de cobrar comisiones, burócratas que quieren hacerse ricos mediante políticas absurdas! No tolero la viveza de estos banco. Seria el colmo que cobraran comisión a una cuenta de ahorro para un menor de edad!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro