Puedo abrir y realizar transferencias a una imaginBank desde Brasil?

Puedo abrir y realizar transferencias a una imaginBank desde Brasil?

Puedo abrir y realizar transferencias a una imaginBank desde Brasil?

Responder
J
Jvalentino

Me gustaría abrir una cuenta en imaginBank, con mi tel movil, que es de Brasil (0055). No es español (+34): 1º) ?Puedo abrir esa cuenta desde Brasil en imaginBank, sin coste ni comisiones? 2º) ?Puedo realizar transferencias a una cuenta de CaixaBank ubicada en España, sin coste ni comisiones 3º Espero que sea posible, porque estoy harto de pagar comisiones y gastos desobitados en otro banco y siempre tengo problema con la firma electrónica, nº secreto, etc., etc., Saludos Juan

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jvalentino:

La cuenta corriente de imaginBank no se puede contratar con un teléfono que no sea español ni permite realizar transferencias internacionales.

Para realizar la operativa que necesitas, te recomiendo que eches un vistazo a cuentas con un carácter especialmente internacional.

Por un lado, tienes la Cuenta Zero de Santander, que no requiere que el titular sea residente español y permite retirar dinero en efectivo en cualquier cajero Sanander del mundo de forma gratuita, entre otras ventajas.

Por otro lado tienes la Cuenta Corriente de Ferratumbank, accesible para no residentes y con algunas ventajas como posibilidad de tener productos en varias divisas, retiradas de efectivo gratis en cualquier banco europeo, etc.

Puedes encontrar más información de cada producto haciendo click en el enlace o consultar más cuentas sin requisitos en este ranking. Para segurarte de las posibilidades de contratación para no residentes puedes contactar directamente con el banco directamente y tratar de llegar a un acuerdo.

Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro