Usuario descontento
Iniciado por @Usuario descontento hace 1 año

Plazos de estudio préstamo Ok Money

Soy cliente de Ok Money desde hace dos años y había llegado a disponer de hasta 2200 € en menos de 48 horas, A día de hoy me indican que para disponer de un crédito de esas características ahora se tardan 14 días solo en estudiar la solicitud, eso no concuerda con la publicidad del dinero rápido que dicen ellos que venden, es un servicio fatal para los clientes y creo que no les ayudará a seguir Fidelizando a su clientela, sabe alguien porque el estudio ha pasado de ser de 48 horas a 14 días? Yo desde luego no utilizaré más este servicio porque no voy a pagar una burrada de dinero para que se tarden tanto en darme la financiación, para eso me voy al banco que es lo que tardan habitualmente.

1 respuestas

Juan Alvarez
Juan Alvarez
hace 1 año

Hola, Usuario descontento:

Desconocemos la razón por la que Ok Money ha cambiado su período de análisis para tu solicitud. En su web siguen declarando que entregan el dinero en 48 horas tras iniciar su solicitud. Es posible que este trámite cambie su duración si solicitamos mayores cantidades con sus préstamos a plazos. La mejor opción es que contactes con ellos, puesto que eres un cliente habitual de la compañía.

De todos modos, en nuestro ranking de noviembre de 2017 con los mejores minicréditos puedes comparar entre gran variedad de productos que te ofrecerán financiación en minutos si la oferta de Ok Money no te complace.

¡Un saludo!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)