Que banco sería el mejor para pedir un préstamo de 50000 euros?

Que banco sería el mejor para pedir un préstamo de 50000 euros?

Que banco sería el mejor para pedir un préstamo de 50000 euros?

Responder
I
Isabel la

Quisiera pedir un préstamo de 50000 euros, personal para pagar deudas de targetas cual sería la mejor opción para solicitarlo? Que banco sería el mejor? Necesito ayuda gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Isabel Ia:

Primero de todo, ¿todas tus deudas con tarjetas son con la misma entidad? Porque en caso afirmativo, podrías ir directamente a hablar con tu banco para que te aúne todas esas deudas en una sola y así simplificar las amortizaciones.

En caso de que sean con diferentes entidades, también podrías comentarle tu caso a tu entidad, ya que ellos te podrían conceder un préstamo específico para devolver los importes que debas.

Si nada de eso funciona, recurrir a un préstamo de reunificación de deudas sería una alternativa. Te ayudaría a solventar rápidamente todas las deudas de tarjetas que tienes para solo pagar las mensualidades de este nuevo crédito. Pero el préstamo que sea mejor para ti dependerá de tu situación y de tus características como cliente, por lo que te recomendamos que te pases por nuestro comparador de reunificación de deuda para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu perfil.

Esperamos haberte ayudado. ¡Saludos!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro