Problemas con la solicitud de la tarjeta evo

Problemas con la solicitud de la tarjeta evo

Problemas con la solicitud de la tarjeta evo

Responder
G
gabrielli74

solicite la tarjeta evo y salio aceptada, luego consulto y aparece denegada, porque puede ser?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, gabrielli74:

Es posible que, en la primera consulta que hiciste, la condición de aceptada se tratara de una preaprobación y que, después de un estudio completo por parte de la entidad, hayan decidido no concederte la tarjeta. De todos modos, la mejor opción es que vayas a consultar a tu oficina bancaria o que solicites de nuevo la tarjeta de crédito y sigas el proceso con atención.

En caso de que tengas dudas sobre la tarjeta de crédito que quieres elegir, puedes consultar nuestro ranking con las mejores tarjetas del momento. Además, puedes seguir los pasos de nuestra guía práctica gratuita que te hará conocer, con sólo nueve preguntas, la tarjeta que mejor se adapta a tu necesidad.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
G
Gosopilo

Hola: Donde consultas el estado de la solicitud? Hay que registrarse en Banca Online EVO? Gracias

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro