Transferencias tipo nómina

Transferencias tipo nómina

Responder
0
0000mister

Alguien sabe, o alguien las está utilizando, si las transferencias tipo nómina (que cumplen la norma 34) sirven para justificar la nómina en la cuenta de Bankinter 5% y que se pueden hacer algunas desde algunas entidades.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, 0000mister:

Para poder emplear este sistema de transferencias tipo nómina deberás:

1. Consultar con Bankinter si las admite, ya que es probable que dependa del perfil del cliente. Por ejemplo, si eres autónomo es más fácil que las admita.

2. Encontrar un banco que permita realizarlas. Tradicionalmente bancos como oficinadirecta.com o CaixaBank daban la opción, pero desconocemos si todavía sigue vigente.

Esperamos que alguno de nuestros usuarios pueda ayudarte compartiendo su experiencia.

De todos modos, actualmente también dispones de cuentas interesantes que no exigen que domicilies el sueldo como tal, si no que basta con hacer ingresos periódicos, coo es el caso de la Cuenta Sin Nómina de ING. A cambio ofrece una tarjeta gratuita, descuentos y no cobra comisiones, entre otras ventajas.

También puedes consultar aquí más cuentas sin nómina interesantes.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
0
0000mister

citando a Marta Monforte Hola, 0000mister: Para poder emplear este sistema de transferencias tipo nómina deberás: 1. Consultar con...
Gracias por la información.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro