ulisesleo
Iniciado por @ulisesleo hace 2 años

descuentos a dia 8 de octubre 2017

Hola estoy haciendo una portabilidad de vodafone a yoigo y quiero contratar : -combinada azul de 300 megas simetricos,que incluye fijo+fibra 300 simetrica+2 lineas con 25 g a compartir y llamadas ilimitadas en las dos..... 55,2euros(3 primeros meses) resto 69 euros /8meses permanencia - 3 lineas adicionales con tarifa 5 gigas y 100 minutos (la del cero) al 50% durante toda mi permanencia....9,50 euros cada una. un punto a parte a esto también estuve pensando en pedir 3 terminales: -samsung s8 con la linea de la combinada. -sony xperia xz con una adicional (en esta linea perderia el 50% desc.) -huawei p10 con otra adicional.(en esta linea perderia el 50% desc.) *PARA QUE EL SAMSUNG ME SALGA A 10 EUROS AL MES,me han dado la opcion de contratar la combinada morada y luego pasarme a la azul, porque con la azul que es la que yo quiero sale mas caro el terminal a 25 eur /mes. Finalmente tanto el sony xz y huawei p 10,serán 8 eur/ mes. cada uno mis preguntas son: ¿la fibra será de 300 megas de bajada y 300 de subida?,porque yoigo dice que es simétrica. ¿perderia el descuento en la combianda al hacer este cambio de combinada por lo del samsung s8?

1 respuesta

Teresa Belaire
Teresa Belaire
hace 2 años

Hola, Ulisesleo:

Tu caso es muy específico y, tal vez, al hablar de un número elevado de líneas y smartphones puedas negociar a nivel particular. No obstante, vamos a responder a nivel general para intentar aclarar algunas dudas.

La fibra óptica simétrica suele serlo siempre y cuando el cableado lo permita. Es decir, no podemos decirte a ciencia cierta si en tu casa te lo podrán poner o por el momento será asimétrica. Ahora bien, no conocemos ningún caso en Yoigo que se haya encontrado con este problema. Por lo tanto, en caso de ser simétrica y contratar los 300 MB, se te darán 300 MB de subida.

Por otro lado, Yoigo aplica un 20 % de descuento en todas sus tarifas durante los primeros meses. No obstante, por lo general, en el momento que cambias de tarifa pierdes el beneficio. Por lo cual, sopesa bien qué te compensa más: si el ahorro de esos meses o el de la financiación del teléfono.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro