Cómo puedo saber el estado de mi cuenta en Caja Canarias

Cómo puedo saber el estado de mi cuenta en Caja Canarias

Cómo puedo saber el estado de mi cuenta en Caja Canarias

Responder
M
Marisol Perez R

Tengo una cuenta de ahorros en Caja Canarias desde el año 2003.Quisiera conocer el estado de la misma.. Como puedo acceder a la cuenta; y como, puedo ponerme en contacto con la oficina para reactivarla de nuevo; puesto que me gustaría mantener una cuenta en dicha oficina. Gracias por su atención; y quedo a la espera de su pronta respuesta

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Marisol Perez R:

En 2010 Caja Canarias se convirtió en Banca cívica, junto a Caja Navarra, Cajasol y Caja de Burgos. En 2012 Banca Cívica fue absorbida por CaixaBank.

La forma más sencilla para acceder a la información de tu banco es contactando con CaixaBank y explicando tu situación, ya que ahora eres cliente de esta entidad. Ellos te informarán del estado de tu cuenta, de los cambios que ha sufrido y podrás cerrarla y abrir otra de las que en ese momento oferte el banco is te interesa.

Antes de abrir a cuenta que te ofrezcan te recomendamos que consultes la lista con las cuentas sin comisiones que existen en este momento, para que puedas valorar si te interesa en comparación con las ofertas del mercado.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
Marisol Perez R

Gracias por su gentil colaboración y atenciones. Me pondré en contacto con el banco para resolver el asunto. Estoy en comunicación activa con Uds para cualquier otra inquietud.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro