Que opináis de las condiciones de esta Hipoteca

Que opináis de las condiciones de esta Hipoteca

Que opináis de las condiciones de esta Hipoteca

Responder
S
skalivur

Que opináis de las condiciones de esta Hipoteca?: Hipoteca Variable 80.000 a 15 años Euribor + 1,10 diferencial. El primer año Euribor+1% Vinculaciones: - Nominas - Gastos de 3200 Eur. en tarjetas anuales. Sin comisiones de apertura ni suelo. Amortizaciones parciales exenta hasta el 20% del capital.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, skalivur. 

Sobre el papel, parece una hipoteca algo mejor que la media. Tiene un interés competitivo, no incluye comisión de apertura y parece que tiene poca vinculación. De todos modos, te recomendamos que preguntes por dos aspectos: por el interés inicial, pues es extraño que sea menor que el que se aplica posteriormente, y por la ausencia de seguros (generalmente se exige firmar un seguro de hogar y otro de vida). 

Además, si quieres comparar la oferta de tu banco con la de otras entidades, puedes echar un vistazo a las mejores hipotecas que se comercializan actualmente. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
skalivur

La buscaba con el mínimo vinculaciones posibles. Es correcto los datos que aporto. Pido un 40% del valor de la casa, y es por eso que me han dejado apretar las condiciones al máximo. Gracias por tu respuesta.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro