¿La cuenta Nómina ING requiere un ingreso de nómina mensual o puede ser irregular?

¿La cuenta Nómina ING requiere un ingreso de nómina mensual o puede ser irregular?

¿La cuenta Nómina ING requiere un ingreso de nómina mensual o puede ser irregular?

Responder
E
Evins

Hola,

Estoy planteándome el abrir una cuenta Nómina de ING. Tengo una nómina muy baja y que va oscilando. Trabajo en el sector turístico y eso me implica que en temporadas bajas no tenga nómina. La cuenta Nómina de ING me daría margen para cobrarme comisiones si un mes no tengo una nómina o es obligatorio para mantener la cuenta tener una al mes?

Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Evins:

La Cuenta Nómina de ING exige que domicilies el sueldo mensualmente, aunque no importa la cantidad vinculada.

Sin embargo, esta misma entidad comercializa también la Cuenta SIN Nómina ING, un producto que tiene las mismas ventajas que el anterior pero no exige que se domicilie el salario. Los requisitos de esta cuenta son:

  • ingresar al menos 600 euros al mes (no hace falta que sea el sueldo en sí)
  • o mantener 2.000 euros en la cuenta.

En el caso de no poder cumplir una de las dos obligaciones un mes, no pasa nada, solo perderías las ventajas de la cuenta si acumulases 3 meses sin cumplirlos. Si pasasen 6 meses sin cumplir las condiciones, deberías abonar 20 euros por el mantenimiento de la tarjeta.

Tu misma puedes valorar cuál te conviene más. También puedes echar un vistazo al listado completo de mejores cuentas Nómina del momento.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro