¿Enviar la documentación por e-mail para la cuenta online?

¿Enviar la documentación por e-mail para la cuenta online?

¿Enviar la documentación por e-mail para la cuenta online?

Responder
V
Vers

Hola, me interesa tener una tarjeta para poder comprar por internet y estoy considerando abrirme una cuenta blue online para esto. Esta sería la primera cuenta bancaria que tengo en mi vida. Cuando le doy a contratar en la página web de BBVA me dice que para poder identificarme con seguridad necesitan el número de cuenta de otro banco del que ya sea titular, y que si no tengo otra cuenta que me dé de alta y que me mandan a un mensajero a recoger la documentación. En la página web, en la sección de características de la cuenta, sí dice que se puede mandar la documentación por mail pero en esta parte no se menciona esa opción y me preocupa ponerme a contratar la cuenta y que al final resulte que no se pueda por e-mail. Es una tontería, pero tener que esperar a que venga un mensajero a por la documentación es un gran inconveniente para mí. ¿Podría alguien confirmarme que sí dan la opción de enviar la documentación por e-mail al final? Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Vers:

Si es tu primera cuenta bancaria, no podrás completar el proceso de apertura de forma 100 % online con el servicio de Alta Inmediata que ofrece BBVA. Es lógico teniendo en cuenta que, si el cliente no cuenta con historial bancario, el banco necesita algunos documentos para comprobar su identidad y no es suficiente con una videollamada.

De todos modos, aunque tengas que enviar documentos, un mensajero se encarga de trasportarlos y la espera no suele demorarse más de un par de días.

Si no te convence la espera, tienes la opción de contratar otras cuentas online como la Cuenta Inteligente de EVO Banco, que se puede abrir en segundos en su oficina. Deberás pedir cita de forma online, acudir a la sucursal y firmar los papeles. La posterior operativa puedes llevarla de forma totalmente online. Eso sí, consulta antes los requisitos para saber si es lo que buscas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro