Gastos hipoteca en vivienda de nueva construcción

Gastos hipoteca en vivienda de nueva construcción

Gastos hipoteca en vivienda de nueva construcción

Responder
H
Helper_512327606

Buenas tardes, voy a comprar una vivienda de nueva construcción. Al ir a preguntar las condiciones al banco que tiene la promotora, es la que subrroga el prestamo, me han comentado que al hacer la hipoteca con otro banco los gastos aumentan bastante. ¿Es eso así?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_512327606.

Entendemos que el banco de la promotora te propone realizar una subrogación de deudor para que adquieras la hipoteca que ya está vigente sobre la vivienda que deseas adquirir. En este caso, si quieres realizar la operación con otro banco, efectivamente los gastos serán mayores, puesto que el coste de la formalización de un nuevo préstamo hipotecario es mayor que el de una subrogación de deudor. De todos modos, puedes comparar lo que te costaría cada operación y valorar si te compensa firmar el préstamo hipotecario con otro banco si este tuviera un mejor interés.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro