Al solicitar una portabilidad también se da de baja automaticamente el resto de servicios no?

Al solicitar una portabilidad también se da de baja automaticamente el resto de servicios no?

Al solicitar una portabilidad también se da de baja automaticamente el resto de servicios no?

Responder
M
maria jose caballero

Buenas tardes,

En el mes de junio solicite una portabilidad a Orange, yo anteriormente estaba con Vadofone cumpli mi permanecia. Con la compañia de vodafone tenía internet, fijo, móvil más TV. y pensaba que al solicitar la portabilidad con Orange ellos se encargaban de dar de baja al resto de los servicios. La sorpresa que me he llevado, que Vodafone me estaba siguiendo facturando el internet y la TV. Por favor, me podéis confirmar si esto es legal.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, María José:

Lamentamos informarte de que si solicitaste la portabilidad de la tarifa de móvil solo, el resto se quedan vinculados a la antigua compañía bajo un nuevo contrato de Internet. Es decir, se debe notificar a la operadora de que vas a portar la línea de móvil vinculada y que el resto de servicios no te interesa mantenerlos. En caso contrario solo entienden que has encontrado una tarifa de móvil que te interesa más y el resto de servicios quieres mantenerlos con ellos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
T
Tai
Y yo Lamento comunicar al que te ha cotestado que yo me he dado de baja de todos los servicios y ellos no me han dado a mi, de tal manera que no sé si soy de Vodafone o Movistar y los dos me quieren cobrar a la vez fijo y ADSL porque no me han puesto fibra óptica Movistar que fue lo prometido. Y no contestan en atención al cliente. O lo hacen después de horas de espera.Y no solucionan nada. Te cuelgan, te toman el pelo, te desesperan. Ya estoy decidida a reclamar daños morales, síquicos y fisicos.
#3
Z
Zhou

En mi caso fue parecida que el tuyo
He recibido una carta de I.S.G.F sobre la deuda que tengo con el Vodafone,que es desde que di la baja con ellos
Y es difícil de poner contactos con ellos

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro