Problemas con banco popular

Problemas con banco popular

Responder
I
Ifa

Hola!! En 2015 contraje dos préstamos personales con Banco Popular, pero el año pasado tuve una hija y me quedé en paro, con lo que mi situación económica cambió. Desde el momento en que paso a cobrar el paro, cada mes pago un mínimo de 70€ en comisiones. Acudo a la oficina y no me atienden correctamente, ni me dan una solución. Estoy de nuevo trabajando y les he enviado la documentación necesaria para re unificar la deuda pero ni siquiera han gestionado nada tras dos semanas. En la oficina no devuelven mis llamadas, sin embargo cada día me llaman desde la central con muy malas maneras. Si ingreso viernes a las dos y medias, ya me llaman lunes a primera hora para presionarme con que ingrese más. Yo solo busco una solución pero no me ayudan. ¿puedo reclamar de alguna manera que dejen de llamarme cada día y que atiendan mis peticiones?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenas tardes, Ifa.

Después de analizar la situación en la que te encuentras, lo más recomendable es que consigas el capital para poder liquidar la deuda de los préstamos personales.

Una opción es la reunificación de deudas en tu propia entidad, pero si no te lo permiten, pueden recurrir a otra entidad o establecimientos financieros de crédito que podrás encontrar en nuestra página web.

Respecto al servicio de atención al cliente de tu oficina, te recomiendo que solicites el traslado a otra.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
I
Ifa
Gracias!! Efectivamente he solicitado crédito en otra entidad, lo están estudiando. No obstante voy a intentar ampararme en la Ley de segunda oportunidad, puesto que mi situación ha cambiado desde que contraje el crédito. Gracias por la ayuda
#3
R
Rira

Hola en mi urbanización intentamos cambiar la administración y la junta desde hace 11 años y estamos recaudando votos porque tanto la administración como la junta hacen trabajos sin pedir presupuestos o pedir autorización a los proprietarios y estzmos convencido que se llevan dinero. Es una verdadera dictactura porque hay mucho dinero y tanto uno como otro no quieren dejar el cargo.

La ley de horizontal de proprietad no ayuda en nada tienen todos los derechos. Hemos pedido extraordinaria y no nos han contestado salvo dando un aviso de  fecha para la ordinaría sin agenda, hora y lugar porque estabamos organizando una extraordinaría.

La junta y la administración estan pichandos.

 Busco forma se contactar al banco Popular para ver como podemos conseguir su voto. Alguien sabe como puedo conseguirlo?

Gracias

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro