CONCESION HIPOTECA

CONCESION HIPOTECA

Responder
H
Helper_412173646

Buenos dias. Mi situación es: divorciada con un trabajo estable de 28 años de antiguedad. Tengo pendienrtes préstamos personales. Me gustaria saber que posibilidad habria de que me concedieran una hipoteca para compra de vivienda y reunificación de dichos préstamos personales. No podria aportar capital. La idea es alquilar la vivienda y con dicho alquiler pagar la cuota resultante, lo que me permitiria por un lado pagar menos cuota y por otro que dicha cuota la pudiera pagar en parte o toda el alquiler.

Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_412173646.

Por la información que nos proporcionas, es improbable que consigas la aprobación, puesto que existen dos requisitos de las hipotecas que parece que no reúnes: contar con ahorros (un 35 % del valor de la vivienda, aproximadamente) y no tener muchas deudas pendientes. De todos modos, si tu intención es reunificar tus préstamos personales, puedes acudir a tu oficina bancaria y valorar otras posibles soluciones.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro