Saldo medio cuenta Blue BBVA

Saldo medio cuenta Blue BBVA

Responder
D
Draxler

Hola, quería hacerme una cuenta Blue de BBVA motivado por el echo de que no haya comisiones para tener la cuenta para compras por internet y demás, cuando leo en el contrato en la sexta condición (coste efectivo) de la cuenta que el saldo medio ha de ser de 250 euros y el tipo de interés aplicable de 0%. Esto quiere decir que si no mantengo ese saldo medio me aplicaran alguna penalización?? Gracias y saludos

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Draxler:

La Cuenta Blue de BBVA no tiene comisiones, siempre que seas menor de 30 años y cumplas los requisitos que en su web quedan indicados y puedes consultar aquí mismo.

Entiendo tu duda, pero el punto del contrato que comentas hace referencia a que la cuenta no genera intereses, independientemente del saldo medio que tengas en ella. No significa que tengas que mantener ese saldo medio para ahorrarte las comisiones.

De todas formas, la mejor opción antes de firmar un contrato es siempre hablar con la entidad para quedarte más tranquilo o incluso negociar alguno de los requisitos de la cuenta si es que no te convencen.

También me gustaría recordarte que esta misma entidad comercializa otro producto que te puede interesar: la Cuenta BBVA Online sin comisiones, con una tarjeta de débito gratuita para los nuevos clientes y sin el requisito de ser menor de 30 años. Este hecho te puede ahorrar tener que cerrar la cuenta cuando te acerques a la fecha límite.

Además, si lo que quieres una cuenta sin comisiones ni requisitos, te recomiendo que también consultes este ranking de las cuentas gratuitas con mejores ofertas. Muchas de ellas te ofrecen regalos o vales de descuento en gasolina o tiendas como Amazon, como es el caso de la Cuenta Corriente imaginBank (de CaixaBank) sin exigirte casi vinculación.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro