victoria2
Iniciado por @victoria2 hace 2 años

Como puedo liberar mi movil, cuando el codigo de liberacion que me envian es erroneo?

Llevo 20 dias sin poder utilizar mi movil, porque al cambiar de compañia, me dí cuenta que mi movil no es libre, pido mi codigo de liberacion a orange, y tras cuatro dias me lo envían, pero no funciona, llevo infinidad de llamadas, de emails, de consultas presenciales en tienda, y nadie me resuelve el problema. Tan dificil es comprobar el codigo de liberacion y enviarmelo correcto? El telfono que tengo se lo compré a orange hace justo ahora cuatro años, en aquel tiempo fue el ultimo modelo que sacó LG, y me costó mucho, es un movil que tengo como nuevo, nunca le ha pasado nada, ha funcionado perfectamente pq ahora voy a tener que comprar otro? Es la unica solucion que me queda ademas de reclamar a orange wl perjuicio que me está ocasionando, que desde luego derecho a la reclamacion tengo y lo voy a hacer, aunque no se si servirá de algo?

1 respuestas

0_0
0_0
hace 2 años

Puedes reclamar a orange por no liberarte el movil cuando estas en todo tu derecho (desde hace años los venden así), si tienes dudas acértate a una oficina de consumo de tu provincia para que te digan cómo hacerlo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro
)