Villalba
Iniciado por @Villalba hace 3 años

Cancelación anticipada

Buenos dias. Cuáles son las condiciones de la cancelación anticipada del depósito, tanto total como parcial?

3 respuestas

Última respuesta
hace 2 años
Elisenda Picart
Elisenda Picart
hace 3 años

Hola, Villalba:

Si cancelas este depósito antes de los 183 días, el tipo de interés que recibirías sería del 0 %. En caso de cancelarlo a partir de los 183 días, recibirías un tipo de interés del 0,60 %. Puedes abrir directamente este depósito desde el siguiente enlace:

Un saludo.

popular999
popular999
hace 2 años
Una pregunta respecto a cancelación anticipada o renovación. El banco da un plazo de 30 días para aceptar las nuevas condiciones de renovación de un depósito. Si no se dice nada, se renueva, pero si se cancela en ese plazo, dice exactamente "... podrás solicitar la cancelación del depósito sin penalización dentro de ese plazo de un mes desde la notificación de las nuevas condiciones, recalculándose los intereses devengados hasta la cancelación al tipo vigente con anterioridad a la renovación". Como ahora ofrecen un interés menor que el que tenía el depósito, ¿si espero esos 30 días para cancelar, pagarían ese mes al interés en que se hizo el depósito y no al nuevo, no?
Marta Monforte
Marta Monforte
hace 2 años

Hola, popular999:

Efectivamente, durante ese mes los intereses seguirían siendo los que contrataste en el momento de abrir el depósito. De todos modos, siempre que tengas dudas o quieras negociar alguna condición lo mejor es acudir al contrato o hablar directamente con la entidad.

No dudes en realizar cualquier otra consulta. Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro