fernando147
Iniciado por @fernando147 hace 2 años

Es realmente 50Mb/50Mb.

Yo he contratado y me dijeron y lo tengo en la propaganda desde la web de Ono donde vi la oferta y desde donde contraté y me han instalado 50 Mb/5Mb.

He llamado y me dicen que eso es lo que hay que no tiene posibilidad de darme lo contratado 50 Mb/50Mb.

El mismo técnico que me hizo la instalación del router, cuando vino a conectarme el teléfono fijo, una vez realizada la portabilidad, me dijo que era raro que me hubiesen dicho 50/50 ya que no tienen esa posibilidad.

Me han engañado.

Antes de contratar aseguraros de dejar claro en la locución del contrato que es 50/50 ya que despues si quieres cambiar de compañía tienes permanencia y te dicen que te la cobrarán.

Un saludo y !OJO¡

1 respuesta

Pepita_Moned
Pepita_Moned
hace 2 años

A mi me hicieron exactamente lo mismo hace un año desde Vodafone (que son lo mismo). El comercial me perjuró que era simétrico y cuando vino el técnico me dij que no tienen simétrico,que dónde leñe lo había leido eso... Total que le enseñe la oferta de su propia web y el tio flipaba tanto que le hizo hasta una foto para enseñársela a sus superiores. En fin, que sigo en asimetría en Barcelona. Con el tiempo me han ido explicando que no en todos los sitios tienen esta opción, que depende si la red es de vodafone u ono, pero que lo ponen en su web en al letra pequeña y en los contratos... Así que nada, pan y agua y a esperar que actualicen la línea.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro