¿Dónde consigo la factura de la gestoría que se encargó de mi hipoteca?

¿Dónde consigo la factura de la gestoría que se encargó de mi hipoteca?

¿Dónde consigo la factura de la gestoría que se encargó de mi hipoteca?

Responder
J
joaquim_perea

Voy a reclamar los gastos hipotecarios con la OCU, pero no cuento con la factura de la gestoría que tramitó la hipoteca (Ni recuerdo que me la hayan pasado). Era un piso embargado por Catalunya Caixa -hoy en día absorbida por el BBVA- y la hipoteca me la hicieron ellos mismos a fines de 2011, lo digo por si esto tuviera algo que ver con la gestoría y que yo no tenga factura de la misma. ¿Cómo puedo reclamar esa factura y a quién, si no sé ni qué gestoría era? La OCU me da 10 días de margen para conseguirla y adjuntarla a la reclamación, el tiempo apremia. ¿Me podéis orientar? Lo digo porque el banco seguramente va a evitar pasarme duplicado de la misma, con cualquier excusa. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, joaquim-perea.

Puedes acudir al banco y preguntar qué gestoría se encargó de tramitar la hipoteca. Sin embargo, como bien apuntas, es posible que la entidad no te proporcione esa información, bien porque no le interese, bien porque no tengan constancia de cuál fue (los bancos cambian de gestoría con mucha frecuencia). En ese caso, puedes exponer tu caso a la OCU para que te asesoren sobre cómo proceder para reclamar los gastos de hipoteca.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro