¿Me pueden levantar un embargo judicial ?

¿Me pueden levantar un embargo judicial ?

¿Me pueden levantar un embargo judicial ?

Responder
J
Jbull

Me han embargado una parte del dinero de mi nómina que me quedaba en el banco tras pagar alquiler y suministros es todo lo que me quedaba para comer yo y mis hijos pagar la gasolina para ir a trabajar , en esta circunstancia me levantan el embargo ? Es la primera vez que me pasa esto y no se como debo actuar.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Jbull:

Antes de nada, debes saber que no te pueden embargar la totalidad de la nómina. El dinero que te retirarán empieza a contar a partir del Salario Mínimo Interprofesional (SMI), que en 2017 está fijado en 707,60 euros.

Aquí puedes consultar concretamente los porcentajes de embargo en función de tu sueldo.

De todas formas, te recomendamos que consultes tu situación con un experto, ya que nosotros no somos especialistas en temas legales.

Un saludo y mucha suerte.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Jbull
Este mes cobre 1500€ por que llegue ha un acuerdo para no disfrutar las vacaciones y que me las pagaran para tener ese dinero extra para pagar libros pague los gastos que pongo y me quedaban 420 y me han cogido 298 por eso estoy liado no entiendo por que no han embargado la totalidad o si sera por lo que comentas del salario minimo pero muchas gracias el lunes llamare al juzgado a ver que me dicen.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro