tarjeta visa paypal

tarjeta visa paypal

Responder
U
uniojo

no cobran nada si no la utilizas 5 veces al año (uno 11 euros mas menos), eso bien , pero mi pregunta es que gratis mientras cumplas el requisito y otros como caixa bank te cobra 18 euros en dos años (visa de fnac).Me ahorro la cuota de este año en agosoto y oido paypal,Que tal es como visa.Gracias

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
L
Lydia Romero

Buenos días, uniojo.

Como dices, la tarjeta Visa PayPal es gratuita siempre que hagas un mínimo de 5 compras (independientemente del importe de cada una) al año. Si no las hicieras, te cobrarían un importe anual de 18 euros. Algunas de las ventajas que presenta esta tarjeta de crédito son las siguientes:

  • Si se hacen las 5 compras anuales, es totalmente gratuita.
  • Puedes obtenerla sin necesidad de cambiar de banco.
  • Permite financiar las compras o pagar a final de mes.
  • Dispone de un programa de puntos con el que podrás obtener lo siguiente: por cada euro de compra por Pay Pal, se consiguen dos puntos. Por cada uro de compra con Visa, se consigue uno y por último por cada 1.000 puntos, se consiguen 10 euros a gastar vía Pay Pal.

Puedes servirte de un comparador de tarjetas de crédito para conocer otras tarjetas sin cuota de emisión ni de renovación de junto a sus especificaciones y valorar cuál es la que más te conviene.

Un saludo.

#2
U
uniojo
muchas gracias.
#3
P
petertrol
perdón pero esa tarjeta existe? enlace por favor
#4
L
Lydia Romero

Buenas tardes, petertrol.

Efectivamente, la tarjeta visa Pay Pal ha dejado de comercializarse pero los clientes que ya la tengan pueden seguir utilizándola hasta su fecha de caducidad. Si lo deseas, puedes consultar otras opciones de tarjetas en el ranking que pueden tener características muy similares.

Un saludo.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro