oli555
Iniciado por @oli555 hace 3 años

NO PUEDO ACCEDER A MIS FACTURAS AL DARME DE BAJA DE VODAFONE

Vodafone es espantoso, despues de pagar muchas facturas altisimas a esta empresa, me di de baja hace poco, por el terrible sistema que tienen de atencion al cliente totalmente robotizado.

ahora mismo no me dejan acceder por mivodafone a bajarme mis facturas, el contestador automático del **** no me deja acceder si no soy cliente activo, me exige tlf o dni de cliente activo para atenderme. llamo al 1444 me niegan también la atencion porque dicen que solo es para clientes nuevos que se quieran dar de alta, exijo un email para reclamar por escrito. y me dicen que no tienen que tengo que ir a buscar una tienda vodafone. un viacrucis de dos horas al telefono sin ningun exito. espantoso nunca mas contratare nada con esta empresa que esta pensada no para seres humanos sino para los robots del futuro.

1 respuesta

Pepita_Moned
Pepita_Moned
hace 3 años

Al darte de baja como cliente es normal que se te elimine el acceso a tu panel de cliente. No es una cosa de vodafone, lo hacen todas y es lo más lógico. Si querías recuperar alguna facturar para reclamar olvídate, porque en tienda no creo que te vayan a decir que pueden acceder. Has probado a consultarlo por el chat de su web o redes sociales? Mi experiencia es que estas empresas son más eficaces cuando tienen muchos ojos mirando sus respuestas, asi que probaría eso y sino a la oficina de consumo de tu ciudad. Suerte!

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro