Ral
Iniciado por @Ral hace 8 años

Cambiar de cuenta ahorro y mantener el depósito ING Direct?

Buenas tardes. Os explico: en agosto abrí una Cuenta Naranja de ING Direct con una rentabilidad del 3,30% TAE que me caduca en breve. También tengo el depósito al 4% que te ofrecen cuando tienes la cuenta abierta, y éste me caduca en febrero. El caso, ¿puedo mantener el depósito y pasar el dinero que me queda en la Cuenta Naranja a otra cuenta de ahorro, como la Cuenta Azul de ibanesto? ¿Me recomendais otra cuenta? Gracias de antemano.

1 respuesta

Samuel Valiente
Samuel Valiente
hace 8 años
Hola Ral,

Me temo que ING Direct no permite ese tipo de operación, ya que, cualquier dinero que quieras sacar de tu Cuenta Naranja, se retira automáticamente desde el depósito. Por lo tanto, si eliges cambiar a la Cuenta Azul de iBanesto debes tenerlo en cuenta.

Puedes salir beneficiado con el cambio sólo si, en proporción, tienes una cantidad importante de dinero en la Cuenta Naranja. Si, por el contrario, tienes la mayor parte de tus ahorros en el Depósito Naranja, lo más rentable es mantener éste.

¡Un saludo!
Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro