ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

Es fiable el Banco Pichincha??

Es fiable el Banco Pichincha??

Responder
A
anina68

Buenos días, estoy valorando el Banco Pichincha para hacer un depósito y estoy algo preocupada porque no sé si es fiable. Sé que está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos español, pero estoy algo intranquila. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anina68:

El Banco Pichincha es una entidad de larga trayectoria. Se trata de uno de los bancos más importantes de Ecuador, su país de origen, y desde 2007 opera en España para satisfacer las necesidades bancarias de los ecuatorianos que residen aquí. En 2010 se convirtió en el primer banco latinoamericano con licencia para operar de forma directa en España y pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos español. Este organismo te devolvería hasta 100.000 euros en caso de que la entidad quebrase, de modo que puedes estar tranquila en ese aspecto.

Para conocer más detalles te invitamos a que leas las opiniones y comentarios en la ficha sobre el banco Pichincha.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro