cancelar cuenta con dinero y acciones

cancelar cuenta con dinero y acciones

cancelar cuenta con dinero y acciones

Responder
K
KILES

Decepcionada con mi banco por el cambio de condiciones, deseo cancelar cuenta y necesito tener toda la informacion posible,antes de hacerlo.Tengo algo dinero, 1 accion del propio banco y 2000 de otra cia, pero que estan sin cotizar(estan subyudice) son muy antiguas y heredadas.Fvor que pasos debo seguir y tener en cuenta para cerrar todo.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, KILES.

En principio no habrá ningún problema en traspasar tus acciones a otra cuenta de valores, incluso si la acción es de la misma entidad donde están depositadas. Simplemente deberás abrirte una cuenta de valores en la entidad que desees y solicitar la orden de traspaso de los títulos. De todas maneras es aconsejable leer el contrato para ver si tiene un mínimo de permanencia con la entidad o si nos cobrarán alguna penalización por el cierre de la cuenta.

Muchas veces la nueva entidad donde traspasaremos las acciones pueden cubrir el coste de esta "multa" o encargarse de todos los trámites del traspaso de las acciones por nosotros para facilitarnos el proceso.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro