¿Algún banco en Brasil que no cobre comisión por usar la tarjeta de EVO Banco?

¿Algún banco en Brasil que no cobre comisión por usar la tarjeta de EVO Banco?

¿Algún banco en Brasil que no cobre comisión por usar la tarjeta de EVO Banco?

Responder
H
Helper_604410005

Hola, desearía saber si alguien ha usado la tarjeta EVO Banco en Brasil y ha encontrado un banco que no cobre comisión por usarla. Abrí una cuenta en EVO para poder retirar dinero del cajero en Brasil, país en el que resido ahora, pero desgraciadamente las "caixas" o el Banco de Brasil ni me reconocen la tarjeta. En los bancos en los que he probado y sí la leen, solo lo hacen como tarjeta de crédito (no débito) y en todos me cobran una tasa mínima 20 o 26 reales (6€). ¿Hay alguien por Brasil que haya tenido más suerte?

1 respuesta
Respuestas
#1
C
Carlota Alminyana

Buenos días, Helper.

EvoBanco no cobra comisiones por retirar dinero en cajeros automáticos en el extranjero, sin embargo, sí que podrían aplicar dichas comisiones las entidades de los bancos en los que realizas la operación. Por tanto, esto no depende exclusivamente de Evo, sino también de las entidades financieras internacionales.

De todos modos, si necesitas información sobre qué cajeros te permiten extraer dinero en efectivo sin que te cobren comisiones, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directamente con Evo a través de su plataforma Evo Responde, indicando tu DNI y teléfono. Ellos te podrán indicar qué ocurre y en qué entidades puedes sacar capital a débito sin pagar comisiones.

Un saludo.

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro