Cuantos recibos de hipoteca hay que devolver con Bmn para que pase al juzgado

Cuantos recibos de hipoteca hay que devolver con Bmn para que pase al juzgado

Cuantos recibos de hipoteca hay que devolver con Bmn para que pase al juzgado

Responder
J
Juanmota

Buenas,

Tengo la hipoteca con Bmn desde 2003, he pagado siempre xcepto este mes que todavía no lo he hecho, alguien sabe cuantos recibos de hipoteca hay que devolver para que te lo r clamen judicialmente, también si Bmn da la posibilidad de aplazar el capital hasta que encuentre trabajo (estoy n paro) o venda el piso y solo pagar los intereses, la semana que viene tengo una reunión con ellos para ver la solución

Un saludo y gracias

1 respuesta
Respuestas
#1
J
Julián García

Hola Juanmota, buenos días.

La actual ley hipotecaria determina que a partir de las 3 cuotas impagadas el banco puede iniciar el proceso de ejecución. Esta ley se modificará con la reforma en la que trabaja el gobierno, y no afectará al número de cuotas impagadas sino al porcentaje de deuda en función al capital pendiente del préstamo hipotecario.

Respecto a la ampliación de capital, se puede negociar con la entidad, el problema es que ya has incurrido en un impago y para negociar tu primera arma de negociación es no tener deuda. Puedes intentarlo, pero para la próxima vez, nuestro consejo es que negocies con tu banco antes de no pagar una cuota.

A continuación te adjuntamos una guía gratuita sobre qué opciones tenemos si no podemos pagar la hipoteca. Guía Soocorro no puedo pagar la hipoteca.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro