Reclamación mantenimiento tarjeta de crédito: Esta es la reclamacion que he puesto, la cual no tuvo respuesta alguna por parte de VIABUY....

Reclamación mantenimiento tarjeta de crédito: Esta es la reclamacion que he puesto, la cual no tuvo respuesta alguna por parte de VIABUY....

Reclamación mantenimiento tarjeta de crédito: Esta es la reclamacion que he puesto, la cual no tuvo respuesta alguna por parte de VIABUY....

Responder
J
jorge emilo

He recibido por 4 vez, una notificación de pago de un bufete de abogados, reclamándome un importe de €87,70 (por mantenimiento de una tarjeta). Dicha tarjeta, (conste) fue requerida a través de Internet, por quien suscribe, pero, JAMAS, (reitero) jamás me fue entregada, y por tal motivo JAMAS la di de ALTA... Dejo en vuestro conocimiento que dicha reclamación NO ME FUE FACIL de gestionar ya que NO ES LEGIBLE o sencillo// dado que no hay una forma directa de contacto con VIABUY. CONTE que sus representantes legales, fueron de lo más descortés (al insinuar que soy un deudor y RECLAMARME EL PAGO con tono despectivos)

REITERO: No soy portador de dicha tarjeta, (si bien la he solicitado en alguna ocasión)... Dejo constancia de mi negativa a querer dicho producto. Espero una pronta respuesta. Jorge Emilio Rios referencia 000471395717.

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, jorge emilio:

Esperamos que Viabuy te dé una respuesta lo más pronta posible y puedas solucionar el problema. Si te interesa, puedes consultar las mejores tarjetas pinchando sobre el link anterior.

Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_602383918
Pregunta similar: Cómo puedo reclamar la compra tarjeta SIM freedompop

He solicitado la compra de la SIM fredompop por teléfono de esta web. No me ha llegado la tarjeta. Cómó puedo reclamar? Compra tarjeta SIM por teléfono

#3
M
Miquel Frigola Alvira

Hola Helper_602383918:

El tiempo de espera puede variar en función del lugar dónde vives. Hay casos que sólo han tardado 4 días en recibir la tarjeta y otros una semana. Te aconsejamos que llames a la compañía para ver si te pueden dar algún tipo de información extra.

De todos modos, si no te dan una solución y quieres reclamar, te adjuntamos nuestra guía gratuita de cómo reclamar a tu compañía móvil.

Un saludo.

#4
H
Helper_602383918
Pregunta similar: reclamación de la tarjeta freedompop

He solicitado la compra de la SIM fredompop por teléfono de esta web. No me ha llegado la tarjeta. Ya se han pasado todos los plazos posibles. Cómó puedo reclamar?

#5
M
Miquel Frigola Alvira

Hola, Helper_602383918:

Te recomendamos que antes de reclamar te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de FreedomPop para ver si te pueden dar algún tipo de respuesta.

Si aun así no lo consigues, en la guía gratuita de HelpMyCash sobre cómo reclamar a tu teleco, encontrarás un listado de Organismos Externos a los que puedes recurrir para que te ayuden en la reclamación. Un saludo.

#6
P
paloma27

Hola Miquel te puedo ayudar con ex usadora de la tarjeta freedompop,tardan bastante en que recibas la tarjeta SIM, hay unas aplicaciones en Play Store Myfreedompop que te da acceso a tu cuenta y puedes consultar el estado de tu pedido,lo mismo atraves de la pagina web de myfreedompop, datos de inicio email y contraseña que te deben dar,en un mensaje de bienvenida cuando has hecho la solicitud. De esta forma ves el numero asignado y si esta en el transportista,veras que estas de alta desde el primer dia que la solicitas pero enviando un email a Soporte( ****) te informaran que cuando tengas la tarjeta y lo configures te dan otro mes de regalo (aunque te dicen que te lo cobran y te lo devuelven) sera para ver si los datos que has dado de facturacion son correctos. Lo de menos es lo que tardan en eviarte la tarjeta,trabajan como Tuenti con una aplicacion que emite las llamadas,mensajes atraves de ella,en este caso la aplicacion se llama Mensajeria y veras tu datos en ella,movil y email,el plan que eliges mas todos los productos que te pueden cargar en caso de que te pases de gigas pero puedes desactivarlos, te aconsejo que una vez que configures la VPN que si es un movil de ellos que ofrecen a precio mas economico,vendra configurada pero sino tampoco es complicado pero si indispensable para usar su linea. En este sentido me ayudaron mucho,Pero... Me estoy dando de baja (la he pedido hoy) porque la sim que me enviaron es un numero distinto a la que aparece en mis datos y auque informe,me dejan usarla y veo que va muy bien la linea, aparecen los datos de otro usuario y esto es lo que no me gusta porque aparte de saltarse a la torera la proteccion de datos, me hubiera dado algo si pierdo mi numero que queria portar,aunque por ahora primero te dicen que te pidas Sim y luego la portabilidad. Espero que decidas si quieres probar y tener suerte de no tener mis incidencias como dicen ellos o lo dejas pasar a cuando empiezen a funcionar bien.saludos

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro