¿Se puede cancelar el prestamo click y go?

¿Se puede cancelar el prestamo click y go?

¿Se puede cancelar el prestamo click y go?

Responder
1
10avila

Se puede cancelar el préstamo click y go para quitartelo de encima desde el móvil? Teniendo en cuenta que hay que pagar la cancelación anticipada.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
C
Carlota Alminyana

Buenos días, 10avila.

CaixaBank permite solicitar un préstamo a través de Línea Abierta de CaixaBank, que puedes utilizar mediante el ordenador o tu dispositivo móvil. A través de su aplicación para smartphones puedes realizar numerosos tipos de trámites abriendo tu sesión, como acceder a tus préstamos o buscar financiación. Por tanto, es probable que puedas cancelar tu crédito desde ahí. Sin embargo, no te lo podemos confirmar con seguridad, ya que no contamos con acceso directo a la Línea Abierta Móvil de la entidad.

Lo más eficaz en estos casos es que consultes a la entidad para que resuelvan tus dudas y te indiquen cómo proceder en este caso, puesto que en ocasiones es necesario firmar un contrato que certifique la cancelación del préstamo.

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarnos.

Un saludo.

A 2 personas les ha parecido útil
#2
S
Sergio Ramos garcia

Hola me llamo Sergio, contrate un prestamo click and go hace 1 año justo de 4500 Euro. Ahora quiero liquidar dicho crédito, del cual en 1año e amortizado a cuotas de 136 euros 800, si llega. Viendo las comisiones a un 19,80tae(que es una **** locura, quiero cancelarlo), haber si alguien es capaz. Hace 2 meses me duplicaron la tarjeta, e tenido que ir depaues de 30años en la **** Caixa a reclamar. Y gracias a dios tengo pisos en propiedad. Con esto digo qie si no tenéis dinero no pidáis a un banco y menos a la Caixa. Bueno, lo que decía, e tenido qie ir 4veces a las sucursales de este banco con denuncias por 306,95euros y todavía dudaban de mi (verganzoso). Creo que tengo más dinero que este **** banco y demostrabke. Ahora quiero cancelar 3000euros de click and go y tampoco se puede, cuando mi capital es mucho más superior a este dinero. Co. Esto digo y me llamo Sergio **** que es una **** ****. Haber si podéis arreglarme este problema, que es solo pagar y tampoco te lo permiten. Si tenéis dinero gurgarlo en casa, los bancos solo valen para ****. GRACIAS 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro