Parrafo en el apartado de gastos de mi hipoteca

Parrafo en el apartado de gastos de mi hipoteca

Parrafo en el apartado de gastos de mi hipoteca

Responder
H
Helper_509267345

Voy a firmar una hipoteca y en el apartado de GASTOS especifican que me corresponden a mi, la parte deudora, la totalidad, y ademas añaden un parrafo al final que dice: Yo el notario, he advertido a ambas partes respecto a la cláusula de gastos del contenido de la sentencia del Tribunal Supremo de 23 de diciembre de 2015 e insisten en el otorgamiento.

¿Es normal que me lo pongan o es para cubrirse las espaldas el banco de futuras reclamaciones?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Helper,

Efectivamente, se están cubriendo las espaldas. No nos parece normal que te insten a firmar una hipoteca con una cláusula como la que indicas, a sabiendas de que incumple la ley. Te recomendamos ponerte en contacto con tu notario para comentarle el hecho de que no estás de acuerdo con ese párrafo.

Mucha suerte y un saludo.

#2
M
miguelmedina
El notario que te advierte eso también debería saber que esa cláusula es ilegal por ser contraria a la ley y abusiva. Por cosas como esa ahora le ha venido a la banca todo esto. El problema de esto es que si no tragas con lo que te dicen pueden de negarte la hipoteca. Tu mismo, pero que ilegal es, lo diga un notario o quien lo diga.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro