Datos de configuración MASMOVIL ADSL

Datos de configuración MASMOVIL ADSL

Datos de configuración MASMOVIL ADSL

Responder
M
meyson

Buenos das,

Soy un cliente nuevo y ya tengo linea pero no tengo aún el router, alguien me podría facilitar los datos de configuración de Masmovil ADSL? para configurar un router que tengo yo y poder navegar. creo que sólo me falta el usuario y la contraseña. He probado con **** y pass 12345 pero nada. alguien la sabe?

Gracias y un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Miquel Frigola Alvira

Hola meyson:

Teóricamente si llamas a MasMóvil deberían darte los datos que necesitas para la configuración del router.

Un saludo.

#2
J
Jose MS
Pones en la barra de direcciones 192.168.1.1 y usuario 1234 contraseña 1234, seguramente conectara y digo seguramente por que el lio que se tienen con las contraseñas de los router es para matricula de honor. El resto depende del modelo, en principio el pasword para el wiffi lo tienes por detras del router, y una vez dentro busca donde se cambia el usuario y la contraseña, pondra algo como SSID o algo asi. Con eso te tiene que funcionar todo. No obstante el servicio de MASMOVIL es bueno, otra cosa es que el que te conteste sepa de que va el tema, debe de tener un cuestionario, lo buscar y lo leen, pero las cosas basicas las solucionan bastante bien, las complicadas no hay manera pues el servicio de internet funciona muy mal con liios de direccines, privadas, puertos cerrados. En fin que es barato pero con muchas limitaciones.
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro