Préstamo personal cancelación hipoteca

Préstamo personal cancelación hipoteca

Préstamo personal cancelación hipoteca

Responder
C
calafat

Hola,

Hemos vendido el piso, y como cuando lo compramos lo hicimos en plena burbuja y metimos más del 120% en la hipoteca, vendemos por debajo de lo que nos queda por pagar. Nos quedan 30.000€ que debemos aportar para poder cancelar la hipoteca, alguien puede aconsejarme de algún préstamo personal con el mejor tipo de interés para el tipo de cancelación de préstamos / deudas? Ya que veo que en los simuladores eso influye mucho en el tipo de interés, por ejemplo, en ésta web salen los mejores préstamos personales, pero por ejemplo, el de liberibank te mete miles de condiciones para disfrutar de dicho interés, y el de cetelem si le pones para que es, pasa de un 6.95 a casi un 13% el TIN.

En ING veo que sale a 8.95, e importante sin comisiones, ni de apertura ni de cancelación, ya que en máximo 3 años estará cancelado. Alguien sabe de alguno mejor?

Gracias!

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Calafat.

Si lo que quieres es hacer una reunificación de deudas, te recomiendo que eches un vistazo al ranking de los mejores préstamos personales de marzo de 2017.

En cualquier caso, puedes recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria, aunque debes tener en cuenta que para solicitarlo tienes que disponer de una vivienda y, en caso de incumplimiento de las condiciones del contrato, corres el riesgo de perder la propiedad.

Si tienes cualquier duda puedes volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
calafat

Hola Maria,

Bueno sí, la deuda es básicamente una, son esos 30000€ para poder cancelar la hipoteca y vender el piso. Lo que comentaba de liberibank y cetelem es del ranking que comentas, que el interés que pone el listado es para que me entiendas, es para si es por reforma, pero en el momento que pones que es para cancelar deudas en el caso de cetelem sube a un 13%, y en el caso de liberibank muchísimas ataduras.

Los préstamos de garantía hipotecaria, lo descarto, ya que de momento viviremos un par de años en una propiedad familiar y ahorraremos para comprarnos una casa, pero lo que andaba buscando era el menor interés y sin comisiones ni vinculaciones. Y o unos tienen el interés muy alto para mi finalidad, o muchas ataduras. ING, por ejemplo, tiene para cancelación de deudas un 8,95% sin ataduras (incluso no hace falta la nómina) ni comisiones. Buscaba si alguno mejoraba eso.

Porqué una cosa, como justificas el propósito del préstamo por ejemplo, si pones que es para reformas? Te hacen presentar facturas/presupuesto?

Gracias!

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#3

Buenos días, Calafat.

Siempre que solicites un préstamo personal con una finalidad concreta, la entidad te exigirá que presentes un justificante de la misma.

Por ejemplo: facturas, matrículas, presupuestos, etc.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro