Elena-Vaz
Iniciado por @Elena-Vaz hace 3 años

me ha timado vodafone?

Hola, he contratado con vodafone en su oferta incluía el pago de la permanencia a la anterior compañía. Después de mucho pelear con ellos ahora dicen que no me lo habían ofrecido y al enviarles los mails en los que figuraba la oferta dicen que eso no les vale, que esos mails pueden ser manipulados (les reenvío lo que ellos mismos me enviaron) ¿Puedo hacer algo además de sentirme timada y estafada?

1 respuesta

Miquel Frigola Alvira
Miquel Frigola Alvira
hace 3 años

Hola Elena-Vaz:

En estos casos se suele presentar una reclamación formal a la compañía. Puedes usar los mails mencionados y toda la documentación de que dispongas para aportarla como prueba. Además, puedes buscar ayuda en algún regulador externo. Recuerda que las compañías tienen como máximo un mes para contestar a una reclamación. Te adjuntamos nuestra guía donde explicamos cómo reclamar a una teleco, donde encontraras un listado de reguladores externos, así como otros consejos y pasos a seguir.

Un saludo.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro