Hipoteca sin ahorros

Hipoteca sin ahorros

Responder
S
Staes

Buenos dias! Quiero comprar una casa con mi novio, pero no tenemos ahorros. Entre los dos cobramos como media 2200 euros y tenemos 40años. Hemos encontrado pisos baratos de 50 000 euros pero aún asi no tenemos los 30% que hacen falta para una hipoteca. Que podemos hacer para conseguir una hipoteca para un piso barato si tener ahorros?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
R
Rodrigo Blanch

Hola Staes,

Conseguir una hipoteca sin disponer de ahorros previos, es algo bastante más que difícil y que ahora no creemos que podáis encontrar. Lo que más se acerca a vuestra necesidad son las llamadas Hipotecas 100%.

Estas hipotecas pueden llegar a financiar hasta el 100 % del valor de la vivienda, pero aún así necesitaríais disponer del 15 % del valor de la vivienda, que será lo que os costaría la firma del contrato hipotecario (entre gastos de notaría, de gestoría, del registro...); es decir, un gasto aparte del propio coste de vuestra casa. Estas hipotecas son ofrecidas casi en exclusividad sobre pisos de bancos, de modo que podéis consultar los distintos portales inmobiliarios de las entidades, a ver si encontráis una oferta que os interese.

Esperamos haber resuelto vuestra duda.

Un saludo y gracias por utilizar el foro de preguntas de hipotecas de HelpMyCash.com

#2
M
Morffeo113

Pregunta similar: Puedo pedir una hipoteca sin aportar ninguna cantidad?

Buenas tardes!! Queremos mi pareja y yo adquirir una vivienda de 15000 euros, queremos incluir en la hipoteca los gastos. La tasación de la vivienda está por encima de los 20000 euros. Somos los dos funcionarios, con unos ingresos mensuales de 3500 euros y solo tenemos un gasto mensual de un préstamo de 10000 euros por el que pagamos 350 euros. Ing la dan por válida y nos darían los 180000, pero me resulta curioso que el BBVA nos diga que necesitamos pagar nososotros los gastos aportando los 30000 euros. La verdad es que no lo entiendo. Me podrían aclararme por qué motivo no es así? Gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro