credito en Invercoint

credito en Invercoint

Responder
M
Maria Jose Ro

Hola buenas tardes. He pedido un credito a una compañia que está en internet como **** me gustaria saber si hay alguna información sobre ella. Y si es de fiar.

En el mail que me enviaron se identifican como Invercoint, y perteneciente a capital privado

Gracias

8 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
A
auroragf
maria jose ro estoy pensando pedir un préstamo en esa misma compañía,podrias informarme por favor si es de fiar?gracias
A 9 personas les ha parecido útil
#2
A
auroragf
hola maria jose ro,estoy pensando en pedir un p'restamo en la misma compañía,invercoint,podrias decirme si es de fiar y seria?gracias
A 3 personas les ha parecido útil
#3
M
moreno11

****¡¡¡¡¡¡¡ INVERCOINsl te tienen al telefono 20 min.para lentamente rellenar una solicitud de credito, linea 807 minuto 1,50 eur despues te mandan que vuelvas a llamar pasados 15 min. para ver segun ellos como esta tu solicitud otros 20 min. te tienen al telefono para corrovorar lo mismo que en la llamada anterior,****... al final te llega a tu factura telefonica unos 80 o 100 euros ustedes mismos valoren a esta peña

A 7 personas les ha parecido útil
#4
E
El Cirujano
Yo solicite un préstamo con ellos, cierto es que tuve que llamar dos veces pero lo cierto es que me solucionaron el problema de la mejor manera posible. No voy a negar que hubiera preferido llamar a un teléfono normal pero luego no te cobran gastos de formalización por tanto a mi me salio rentable. Supongo que a quien no le den el préstamo no le saldrá tan rentable pero al fin y al cabo avisan del coste de la llamada en varios sitios por tanto tampoco es justo quejarse ya que quien no quiera que no llame.
A 5 personas les ha parecido útil
#5
B
Buenaventura
Necesito urgentemente un préstamo que me resuelva la unificación de varias tarjetas y me quedara un solo pago menor que lo que pago mensualmente por dichas tarjetas. ¿Alguien me puede informar?.
#6
L
Lydia Romero

Buenos días, Buenaventura.

Para reunificar tus deudas puedes dirigirte a la entidad con la que tengas la deuda mayor para negociar dicha reunificación, en el caso de que en esta compañía no te sea concedida, puedes consultarlo a las demás entidades para ver si en alguna es posible. Si no fuera posible en alguna de estas empresas, otra opción disponible es acudir a una entidad de créditos como Cetelem, que ofrece la posibilidad de reunificar las deudas sin cambiar de banco, sin aval y sin garantía.

Un saludo.

#7
F
Fodio

Yo he estado, en sus oficinas de Madrid, ****, es un centro de negocios con varias empresas. En la recepción de este centro me dijeron que no había nadie en esa oficina ahora (una oficina sin gente, raro) Me dieron un mail de "info" y he escrito. No tengo respuesta.

A 1 persona le ha parecido útil
#8
P
pick3

Hola, alguien ha pedido finalmente un préstamo con Ivercoint? cómo os ha ido? Gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro